Tubo de 1 pieza: La opción más sencilla y económica con personalización premium
Dentro de nuestras opciones de tubos de cartón, el tubo 1 pieza seria la versión mas sencilla en cuanto a su composición y, por tanto, la más económica.
Es 100% personalizable con impresión y acabados Premium.
Si deseas aumentar el impacto visual de tus productos, podemos realizar una ventana troquelada en el cuerpo del tubo, o incluso en la tapa, para visualizar el producto 360º. Esta ventana o troquel, puede ir o no recubierta con material transparente, para que el contenido quede totalmente protegido y a la vez ofrezca un atractivo inigualable.
Características principales del tubo de 1 pieza:
- Longitud del tubo: Altura mínima 50mm, altura máxima 350mm.
- Diámetro tapas estándar: 60, 80 y 100.
- Acabado exterior del papel en blanco, negro o kraft.
- Interior acabado en blanco. Apto para contacto alimentario.
- Lote mínimo para un máximo de impresión a 3 colores: 500 unidades.
- Lote mínimo para impresión a 4 colores o superior: 2.500 unidades.
- Tapas a elegir: entre plástico reciclado blanco o negro, metálicas o de cartón liso.
- Opcional: base metálica sellada para dar mayor seguridad de estanqueidad.
- Para otros acabados premium consultar cantidades mínimas.
- Versión más sencilla y económica.
¿Cómo quieres que sean las tapas de tus envases de tubo?
En Arplast, contamos con una amplia variedad de tapas para personalizar aún más tus envases de tubo de cartón de 1 pieza. Disponemos de tapas estándar en stock, pero también ofrecemos la posibilidad de fabricarlas a medida según tus especificaciones.
Entre las opciones disponibles, puedes elegir tapas en plástico de polipropileno 100% reciclado, que combinan durabilidad y sostenibilidad. Si prefieres un toque más elegante y resistente, las tapas metálicas de acero son una excelente opción. También ofrecemos tapas lisas de cartón, ideales para quienes buscan una presentación ecológica y sofisticada.
Todas nuestras tapas están diseñadas para proporcionar un cierre seguro y sencillo.
Ya sea que optes por tapas de plástico de polipropileno 100% reciclado, metálicas de acero o lisas de cartón, cada opción aporta una sensación y un estilo únicos. Estas tapas pueden darle a tu producto un aire moderno y sostenible, una apariencia elegante y premium, o un toque natural y ecológico, respectivamente, permitiéndote comunicar la esencia de tu marca de manera efectiva.