¿Cómo crear empaques con impacto?

Las promociones dentro y fuera del empaque son una forma rentable para los fabricantes de maximizar las ventas y aumentar la participación de mercado. Los premios de valor agregado como los insertos y etiquetas facilitan la interacción directa, intensifican el compromiso del consumidor, fomentan la repetición de la compra y ofrecen numerosas oportunidades de venta directa y cruzada.

Principales consideraciones para el éxito

Hoy los fabricantes disponen de múltiples soluciones automatizadas de inserción y etiquetado que se incorporan fácilmente en su línea de producción a un bajo costo y sin ningún impacto en la velocidad de la línea de producción general.

Nunca había sido tan fácil innovar a través de campañas promocionales dentro y fuera del paquete, gracias a estos rápidos avances en la tecnología de empaque. Las siguientes consideraciones ayudarán a los fabricantes a actualizar sus procesos de empaque de manera eficiente y asequible, asegurando al mismo tiempo que cada uno de sus productos cumple los más altos estándares de calidad cuando sale de la planta.

Tipo de promoción: si la campaña promocional se hará dentro o fuera del paquete.
Selección de la película de empaque: los proveedores proporcionan evaluaciones exhaustivas del tipo de película para comprobar la resistencia.
Sistema de empaque: los fabricantes pueden escoger dependiendo del producto que vayan a empacar.
Requisitos de integración: Los controles efectivos y la tecnología de integración ayudan a garantizar operaciones fluidas y eficientes.
Requisitos de salud y seguridad: Existen varios requisitos de higiene al incorporar contenido comestible y no comestible dentro de alimentos empacados para mantener la seguridad del producto.

By: Revistas énfasis

Compartir en

Noticias relacionadas