- Diseño y fabricación 100% a medida
- Impresiones y acabados especiales
- Materiales sostenibles

Packaging automoción y electrónica
- Fabricación de packaging a medida
Gracias a poseer maquinaria de vanguardia, somos especialistas en la fabricación y el proceso de packaging termoconformado para el sector del automóvil, electrónica y similar.
En Arplast te ofrecemos un servicio de termoconformado exclusivo. Gracias a nuestra tecnología y experiencia en el sector, fabricamos bandejas de protección a medida para piezas precisas y delicadas y componentes técnicos con distintos espesores.
Desarrollamos estas piezas más técnicas con materiales como PS, RPET y ABS, en distintos colores y espesores. Además te ofrecemos particularidades para que tu packaging automoción y electrónica tenga propiedades antiestáticas , antideslizantes.
Gracias a nuestros acabados flocados 100% reciclados en PET con texturas especiales se evita el roce entre piezas, si el producto lo requiere y así hacer posible la personalización de estas.



Hablemos
Fabricantes de bandejas termoconformadas para automoción y electrónica
¿Necesitas asesoramiento o presupuesto para tus envases termoformados o bandejas?
Nos encantará escucharte y ayudarte a dar forma a tus envases.