Las marcas trabajan para que el packaging sea el medio del futuro

Gracias a los avances tecnológicos, los envases son capaces de transformarse en instrumentos digitales que pueden servir como hubs para los programas de marketing en los años venideros.
Los avances en la tecnología de impresión prometen llegar mucho más lejos.
A fines del año pasado, la Grocery Manufacturers Association lanzó su iniciativa SmartLabels, con 30 mayores CPGs que hacia 2017 tendrán los ingredientes detallados, así como también la seguridad y otras informaciones para 30.000 productos disponibles instantáneamente escaneando códigos de los envases con smartphones (u otros medios).
La iniciativa SmartLabels, de GMA, aunque limitada desde el punto de vista del marketing, “comenzará a revelar al comprador que un envase ya no tendrá dos dimensiones.
Estas y otras capacidades están atrayendo más interés de parte de los marketers, ahora que Walmart se ha unido a otros minoristas en el tema de restringir espacio para eventos in-store, dijo Akins. “Ahora la tecnología permitirá que el packaging sea su propio evento, sea el medio de personalización, y todo el mundo ya está prestando atención a la novedad”.

By: Adlantina.com

Compartir en

Noticias relacionadas